Empresa

Kingom

Fabricante de faldillas para camión desde 1988. Kingom nace del esfuerzo y dedicación de Ventura y Francisco, hermanos de origen murciano que iniciaron su andadura en la industria del caucho y la fabricación de faldillas para camión en los años 70. Por aquel entonces un pequeño taller de 400 metros les sirvió para desarrollar sus primeros productos.
Con el paso de los años continuaron con la fabricación de accesorios y repuestos para camiones, como guardabarros, topes, calzos, depósitos de agua o cajas de herramientas para todo tipo de vehículos industriales, tanto para camiones ligeros como de gran tonelaje.
Poco a poco hemos ido incorporando nuevo talento hasta contar con una plantilla especializada donde prima el trabajo en equipo, la búsqueda de mejora continua y la adaptación total a las necesidades del mercado y nuestros clientes.
Actualmente nuestra fábrica, de 4.000 metros cuadrados, se encuentra en el polígono industrial de Polinyà, Barcelona. Está dividida principalmente en dos plantas totalmente industrializadas con más 30 máquinas que trabajan a tiempo completo para servir en los plazos de entrega más óptimos. En la planta baja se encuentra la parte productiva mientras que en la primera tenemos nuestras oficinas y acabados en SERIGRAFÍA y RELIEVE. Un total de 25 personas estamos inmersos en el proyecto de hacer de KINGOM un referente a nivel nacional e internacional.
Actualmente servimos más de 100.000 faldillas para camión en diferentes mercados entre los que figuran, además de España, Portugal, Francia, Holanda, Turquía y Alemania.

Empresa Kingom FAbricante Falsillas

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que satisfagan sus necesidades, siempre innovando y atentos a sus necesidades.

Nuestros valores

El trabajo en equipo nos permite mejorar cada día para adaptarnos a la demanda del mercado: optimizando los plazos de entrega, la calidad y el servicio.

Nuestras soluciones

– Faldillas homologadas Anty-spray
– Faldones traseros
– Faldillas para remolque y camión ligero

Consulta nuestraPolitica de Calidad ISO 9001

Consultar Política de Calidad