Faldilla para camión 630×920

Este modelo de faldilla para camión 630×920 con anti spray homologado según la Directiva y el Reglamento Europeo y respetuosa con el medio ambiente está diseñado para ser habilitado en una rueda doble.

In Stock

Para más información o solicitar presupuesto

La faldilla con tecnología con un sistema anti-proyección homologado para la ITV que consiste en un sistema de líneas verticales y horizontales que absorben un 78{f5bbabaeb9838eacd4c128dd1741c281ad1d3dae983959f940db3930250714e8} del agua que despiden los neumáticos y la desvían hacia el asfalto, evitando las salpicaduras y la nebulosa de agua.La gran ventaja de nuestro sistema anti-spray es que se puede limpiar fácilmente, lo que evita a largo plazo que la faldilla se rompa por el exceso de barro o suciedad.

Este modelo se fabrica principalmente en dos materiales:

  • Caucho: Material flexible y resistente que se adapta perfectamente a los cambios de temperatura, resistiendo temperaturas de entre -35º y 70ºC. Idóneo para países fríos. Vida de producto mayor.
  • PVC: Material ligero, pero menos flexible con una resistencia a temperaturas de -25º y 70ºC.

Los espacios del faldón son completamente personalizable, lo que significa que, por ejemplo, puede contener el logo de su empresa, y hacer que potenciales clientes lo puedan ver. Existen tres sistemas con los cuáles se pueden personalizar nuestras faldillas para camión:

  1. Relieve pintura/colores: Este sistema se caracteriza por cómo destaca la imagen o letras que están pintadas en el faldón, dado que se utiliza una pintura con relieve.
  2. Relieve caucho/colores: Esta técnica se basa en resaltar un fragmento del caucho, haciendo que el relieve forme un logotipo, unos números o unas letras que destacarán y por lo tanto serán vistas más fácilmente por sus clientes potenciales.
  3. Serigrafía colores: La serigrafía es una técnica que consiste en la impresión, dónde se traspasa una imagen aplicando tinta en una superficie para imprimirla en otra.

Faldilla anti-spray rueda doble 630×920

  • Ancho: 630 mm.
  • Largo: 920 mm.
  • Grosor: 8 mm