DESDE 1988

Kingom nace en 1988 del esfuerzo y dedicación de Ventura y Francisco, hermanos de origen murciano que iniciaron su andadura en la industria del caucho y fabricación de recambios para camiones en los años 70.

Con el paso de los años continuaron investigando en la fabricación de accesorios y repuestos para camiones, pero las ganas de prosperar los llevaron a probar suerte en otros lugares como Mallorca y Francia, para terminar asentándose en Barcelona (España).

Siguieron trabajando hasta que reunieron el suficiente capital para iniciarse como empresarios dentro del sector en el que tenían experiencia. Por aquel entonces un pequeño taller de 400 metros les sirvió para desarrollar sus primeros productos. El primer faldón de caucho para camiones se fabricó en la fábrica de Polinyà (Barcelona) en las navidades de 1988, actualmente servimos más de 20.000 unidades anuales en diferentes mercados.

Posteriormente ampliaron la producción y de la fabricación de faldones de caucho, pasaron a la fabricación de otro tipo de accesorios para camiones, como guardabarros, topes, cajones, depósitos de agua, alfombras, etc, para todo tipo de vehículos industriales, tanto para camiones ligeros como de gran tonelaje.

Con el paso de los años y la incorporación de nuevo talento,Kingomha crecido considerablemente y actualmente contamos con una plantilla especializada y entregada donde prima el trabajo en equipo, la búsqueda de la mejora continua y la adaptación total a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Kingom es un reflejo de su logo, que incluye la gota, el agua de la vida, de la adaptación y del espíritu de sacrificio. Kingom es como el agua, capaz de adaptarse a cualquier mercado, cliente o necesidad.

En la actualidad Kingom se ha convertido en un referente nacional en la fabricación de faldones y accesorios para camiones, cada vez ganando mayor posicionamiento en Europa y fuera del continente expandiendo su mercado a lugares como Francia, Portugal, Turquía y Holanda entre otros.