Faldilla para camión 650×900

Faldilla anti spray de camión para rueda doble. Fabricada en cumplimiento con el Reglamento (UE) 109/2011 y las certificaciones INTA y UTAC. Su personalización se puede hace en relieve o serigrafía.

In Stock

Para más información o solicitar presupuesto

Descripción

Faldilla capaz de disipar el agua y la gravilla que proyectan las ruedas de vehículos pesados en movimiento. De fácil montaje y limpieza gracias a su diseño de rayas, que evita el exceso de barro incrustado.

Caucho: Material flexible y resistente al impacto. Resiste cambios de temperatura entre -35º y 70ºC. Idóneo para países fríos.

PVC: Material ligero con resistencia a cambios de temperaturas entre -25º y 70ºC. Las faldillas en este material son menos flexibles, pero más económicas. Igualmente cubren las necesidades en cuanto a homologaciones, diseño y medidas.

Poli propileno: Material de gran resistencia al impacto e igual durabilidad que el caucho. Soporta temperaturas de -25º a 70ºC. y es más ligero.

Podemos incorporar su logo publicite su marca en carretera. Nuestras faldillas para camión se personalizan en dos tipos de acabado:

  • SERIGRAFÍA: Con nuestras fórmulas de pintura de gran resistencia o mediante tecnología láser.
  • RELIEVE: Su logotipo elevado 3 mm. y pintado con un plus en durabilidad.