Descripción
Este modelo de faldilla universal para camión de rueda doble, con anti-spray y de fácil limpieza, está homologado según la Directiva 109/2011CEE y se fabrica en 3 materiales diferentes:
- Caucho: Principalmente, se caracteriza por su capacidad de resistir esfuerzos, estiramientos o fuerzas aplicada sin que se rompa, ya que es un material flexible que vuelve a su estado natural por más que se manipule. Otras de las ventajas que presenta es que no forma grietas, es un material reciclable, no contiene ninguna sustancia dañina para la salud y se adapta perfectamente a los cambios de temperatura, pudiendo resistir entre -35º y 70ºC. Ref.: K6392.
- Polipropileno: Es un material que destaca por su rigidez y ligereza, que además tiene una gran resistencia mecánica, tanto al impacto como a la fatiga y tiene una baja absorción de la humedad. También, es fácil de colorear, fácil de moldear con calor aplicada y puede resistir temperaturas entre los -25º y 70ºC. Por último, es un material perfecto para optimizar el peso total del camión al máximo. Ref.: K6392PP.
- PVC: Además de ser flexible y ligero, el PCV es un material resistente y duradero que no necesita mantenimiento y es capaz de resistir temperaturas entre los -25º y 70ºC. También, cabe destacar que es sostenible, lo que lo convierte en un material reciclable, y por lo tanto, no perjudicial para el medio ambiente. Ref.: K6392PVC.
Faldilla anti-spray rueda sencilla 400×1000
- Ancho: 400 mm.
- Largo: 1000 mm.
- Grosor: 8 mm
Las faldillas para camión de Kingom cuentan con 3 opciones de personalización:
- Relieve pintura/colores
- Relieve caucho/colores
- Serigrafía colores
Recent Comments