Faldillas guardabarros 500×850

Faldillas guardabarros con sistema anti-proyección de 500×850 para camión homologada con anti spray por la Directiva oficial y el Reglamento Europeo, y además respeta el medio ambiente, ya que son reciclables.

In Stock

Para más información o solicitar presupuesto

Descripción

Estas faldillas guardabarros tienen unas medidas de 500mm de ancho por 850mm de largo y están diseñadas para rueda doble, respetuosas con el medio ambiente ya que se fabrica en los siguientes materiales reciclables:

    • Caucho: Es un material caracterizado por su capacidad de resistencia, ya que aunque sufra esfuerzos o estiramientos, no se rompe, porque es un material flexible, lo que lo permite volver a su estado natural por más que se manipule. Además no cuenta con ninguna sustancia perjudicial para la salud y es capaz de adaptarse a cambios de temperatura, resistiendo de -35º y 70ºC. Ref.: K6040
    • PVC: El PVC es un material muy flexible y ligero, que cuenta con la ventaja de ser muy duradero a parte de no necesitar mantenimiento. Cabe destacar que es un material sostenible, lo que significa que se puede reciclar.  Además,  PVC tiene una resistencia a temperaturas de -25º y 70ºC.Ref.: K6040PVC

Por otra parte, y gracias al sistema anti-spray que incorporan nuestras faldillas para camión, estas se pueden limpiar fácilmente y se evita que se desprendan como consecuencia de la acumulación de barro y suciedad.

Los faldones pueden ser personalizados con el logotipo de su compañía. Para ello empleamos tres sistemas diferentes que permiten una adherencia perfecta de su logotipo:

  1. Relieve pintura/colores
  2. Relieve caucho/colores
  3. Serigrafía colores

Faldilla anti spray rueda doble 500×850

  • Ancho: 500 mm.
  • Largo: 850 mm.
  • Grosor: 8 mm