Faldillas para camiones sin anti spray 430×300

Faldillas para camiones sin anti spray de medidas 430 milímetros de largo por 300 de ancho disponible en PVC y Polietileno. Podemos adaptar el diseño y la medida a sus necesidades.

In Stock

Para más información o solicitar presupuesto

Las faldillas para camiones Kingom se adaptan a cualquier vehículo o remolque. Modelo sin anti spray con la posibilidad de fabricación en diferentes materiales según necesidad:

  • PVC: Material flexible y ligero. El PVC tiene una resistencia a temperaturas de -25º y 70ºC.Ref.: K6040PVC
  • Caucho: El caucho es un material que se adapta perfectamente a los cambios de temperatura, resistiendo temperaturas de -35º y 70ºC. Ref.: K6040

Personalización de la faldilla con relieve de pintura en diferentes colores o serigrafía:

Relieve pintura/colores: Es una técnica que consiste en destacar la imagen o letras que se pintan en el faldón, ya que la pintura utilizada tiene relieve, lo que hace que sobresalga y pueda ser visto más fácilmente por los demás.

Relieve caucho/colores: Este sistema resalta un fragmento del caucho, creando un relieve que forme una imagen o un logotipo, que será fácilmente visto por potenciales clientes.

Serigrafía colores: Es una técnica basada en la impresión que funciona traspasando una imagen aplicando tinta en una superficie para imprimirla en otra.

 

Prestaciones faldilla sin anti spray 430×300

  • Ancho: 430 mm.
  • Largo: 300 mm.