Faldones camión sin anti spray 600×500

Fabricación de faldones camión pudiéndonos adaptar a la medida y diseño que necesite. Sistema sin anti spray de faldón camión, con medidas 600 milímetros de largo por 500 de ancho disponible en caucho, PVC y Polietileno.

In Stock

Para más información o solicitar presupuesto

Kingom fabricamos nuestras faldones camión para que sean respetuosas con el medio ambiente. Modelo personalizable para cualquier vehículo o remolque.

Materiales disponibles para la fabricación del modelo de faldilla:

  • Caucho: Material flexible y resistente, es uno de los materiales más demandados en nuestro país.  El caucho es una material que se adapta perfectamente a los cambios de temperatura, resistiendo temperaturas de -35º y 70ºC. Ref.: K4031
  • PVC: Material flexible y ligero. El PVC tiene una resistencia a temperaturas de -25º y 70ºC. Ref.:K4031PVC

Personalización de la faldilla con relieve de pintura en diferentes colores o serigrafía.

1. Relieve pintura/colores: Gracias a este tipo de técnica, podrás resaltar el logotipo o letras de tu faldilla, por el relieve que presenta la pintura y por lo tanto será fácilmente visto por las demás personas.

2. Relieve caucho/colores: Con esta técnica, podrás resaltar un fragmento del caucho, haciendo resaltar letras o formas gracias al relieve que genera. Por ejemplo puedes hacer destacar el logotipo de la empresa.

3. Serigrafía colores: Puedes añadir a tu faldilla una imagen mediante serigrafia, que se trata de una impresión donde se traspasa una imagen aplicando tinta a través de una superficie para imprimirla en otra.

Prestaciones faldilla sin anti spray 600×500

  • Ancho: 600 mm.
  • Largo: 500 mm.
  • Grosor: 8 mm