Faldillas guardabarros sin anti spray 280×300

Faldillas guardabarros sin anti spray de caucho de  280 milímetros de largo por 300 de ancho. Completamente personalizables con logotipo y colores.

Descripción

Las faldillas guardabarros Kingom sin anti-spray.  Sistema de fácil montaje, material más ligero y fácilmente limpiable para alargar la vida útil del componente.

Fabricamos nuestras faldillas universales con:

  • Se fabrica en caucho, un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura, resistiendo temperaturas de -25º y de 70ºC. Ref.: K60100

En el espacio del faldón se puede incluir contenido personalizado, cómo colores, letras o el logotipo de la empresa y hacer que potenciales clientes lo puedan ver. Nuestras faldillas guardabarros o remolque se personalizan a través de tres sistemas:

  1. Relieve pintura/colores : Gracias a esta técnica, lo que se pinte en la faldilla va a destacar dado que se utiliza pintura con relieve que resalta el contenido.
  2. Relieve caucho/colores : Este método consiste en resaltar una parte del caucho, creando un relieve que forme un logotipo o letras, haciendo así que sea visible por los potenciales clientes.
  3. Serigrafía colores: La serigrafía es una técnica basada en la impresión y su funcionamiento es traspasar una imagen aplicando tinta en una superficie, para así imprimirla en otra.

Prestaciones faldilla sin anti spray 280×300

  • Ancho: 280 mm.
  • Largo: 300 mm.